Grupo GeoSi - Uniandes

Seminario “Inducción de saturación parcial para el mejoramiento de la resistencia a licuación: una interpretación utilizando ondas sísmicas”.

El próximo viernes 10 de marzo, de 11:00 a.m a 11:59 a.m, se realizará el seminario del grupo de investigación  en Geomateriales y Sistemas de Infraestructura (GeoSI) de la Universidad de los Andes. Este seminario estará a cargo de Fausto Molina Gómez, quien actualmente es investigador doctoral en el centro CONSTRUCT-Geo de la Universidad de Porto (FEUP). Fausto es Ingeniero Civil de la Universidad Militar Nueva Granada, con Máster en Ingeniería Civil-Geotecnia de la Universidad de los Andes.
Su presentación se titula “Inducción de saturación parcial para el mejoramiento de la resistencia a licuación: una interpretación utilizando ondas sísmicas.“, y mostrará un novedoso enfoque basado en ondas sísmicas para evaluar cuantitativamente el aumento de la resistencia a la licuación de suelos mejorados mediante la técnica de inducción de saturación parcial.

Nos complace anunciar que esta edición del Seminario GeoSI que se realizará en modalidad híbrida (presencial + virtual), en un salón que será confirmado próximamente.
Los esperamos!

Para quienes asistan en modalidad virtual, el registro a la sala de Zoom del evento deberá realizarse en el siguiente enlace:

Otros eventos