Grupo GeoSi - Uniandes

Seminario GeoSI: Regolith Simulant of the Mars Insight Landing Site

Nos complace extenderles la invitación a nuestro próximo seminario del Grupo de Investigación en Geomateriales y Sistemas de Infraestructura (GeoSI). El seminario sirve como una plataforma de divulgación donde compartimos temas de interés para el entorno académico y profesional en Ingeniería Civil.

El segundo seminario del semestre se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo a las 11:00 AM en formatos virtual y presencial (salón W 101). Será dirigido por el Dr.-Ing. Pierre Delage, actualmente profesor en la Ecole des Ponts ParisTech y miembro del equipo científico de InSight, una misión geofísica realizada por la NASA en Marte.

En esta sesión, junto con nuestro invitado, aprenderemos sobre el análisis de la interacción entre un regolito marciano simulado y la base del sismómetro (SEIS), instalado en la superficie de Marte como parte de la misión InSight.

Simulante del Regolito en el Sitio de Aterrizaje de Mars Insight

Durante esta presentación, profundizaremos en un análisis exhaustivo de la interacción entre un suelo marciano simulado y el pie del sismómetro (SEIS) que fue colocado recientemente en la superficie de Marte como parte de la misión NASA InSight.

Aquellos interesados en asistir, por favor llenen sus datos en los enlaces a continuación:

Registro de asistencia virtual en el siguiente enlace.

https://uniandes-edu-co.zoom.us/meeting/register/tZYlde6spzwiGdEcaL0ir_zm2XghjL0JgCSW

Registro de asistencia presencial en el siguiente enlace.

Formulario de asistencia presencial

Otros eventos