Seminario GeoSI: Presentación corporativa RK Consulting Colombia (Geotecnia minera y ambiental)

El próximo viernes 28 de abril, de 11:00 am a 12:00, tendrá lugar el seminario del Grupo de Investigación en Geomateriales y Sistemas de Infraestructura (GeoSI) de la Universidad de los Andes.

En esta ocasión, el seminario estará a cargo de tres miembros del equipo SRK Consulting Colombia (empresa dedicada a la geotecnia minera y ambiental), quienes presentarán su empresa y sus actividades a nivel mundial y en nuestro país. También se presentarán proyectos de innovación desarrollados por la empresa y oportunidades de investigación que podrían desarrollarse en cooperación con Uniandes.

Nos complace anunciar que esta edición del Seminario GeoSI que se realizará en modalidad semipresencial (presencial + virtual), en el salón AU 102.

Los esperamos!

El registro a la sala de Zoom del evento deberá realizarse en el siguiente enlace:

Otros eventos